Si tus emociones son tan intensas que te sientes fuera de control y tu vida está en riesgo...
¡no esperes más!

programar cita

Descarga nuestro directorio de profesionistas y servicios:

Conoce nuestras especialidades

Consulta Médica

Evaluación médica general de la persona que consulta.

Costo: $850.00

Consulta Psiquiátrica

Evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mentales con perspectiva médica y abordaje farmacológico.

Intervención en crisis

Aplicación de primeros auxilios psicológicos para persona(s) en crisis.

Psicoterapia individual

Abordaje psicológico que permite al paciente tener un mejor conocimiento de si mismo y desarrollar herramientas para afrontar los avatares de la vida.

Psicoterapia familiar

Intervención psicoterapéutica que busca mejorar el funcionamiento de las familias y estimular el apoyo emocional entre sus miembros.

Terapia MDR

Intervención especializada en el abordaje de trastornos causados por eventos estresantes, por medio del reprocesamiento y sensibilización a través del movimiento ocular.

Costo: $1,000.00

Terapia de ​Brainspotting

Abordaje que facilita el procesamiento de experiencias traumáticas que se han quedado fijadas en nuestro sistema neurobiológico.

Costo: $1,000.00

Atención a autismo y TEA (trastorno del espectro autista)

Intervención que busca minimizar los déficits de interacción y comunicación social, conductas repetitivas y síntomas asociados.

Costo: $800.00

Valoración de riesgo suicida

A través de ​entrevistas clínicas y ​la aplicación de escalas de riesgo, se evalúan los factores biológicos, psicológicos y ambientales presentes en la vida del paciente, con el fin de elaborar un plan de intervención y tratamiento que garantice ​su​ seguridad​ y mejora​. Consta de 3 a 4 sesiones.

Costo: $2,400.00

Acompañamiento suicidiológico

Sesiones de acompañamiento que buscan fomentar los factores de protección tanto a nivel biológico, psicológico y ambiental, en la vida del paciente.

Acompañamiento tanatológico

​Sesiones de acompañamiento que buscan ​ayudar en la elaboración del duelo frente a la muerte o pérdidas significativas.

Costo: $650.00

Atención a duelo por suicidio

Abordaje psicoterapéutico que analiza el caso especial ​de cada doliente ante la pérdida por suicidio de ​su ser querido, con el fin de ayudarlo a elaborar su duelo de la mejor manera posible.

Costo: $650.00

Postvención a sobrevivientes (1-2 personas)

Sesión tanatológica e informativa para una o dos personas, que ofrece una propuesta de apoyo ​inmediato par​a ​aquellos afectad​os​ por el suicidio ​reciente de su ser querido.

Costo: $1,500.00

Postvención a sobrevivientes (familia)

Sesión tanatológica e informativa para familias, que ofrece una propuesta de apoyo ​inmediato par​a ​aquello​s afectad​o​s por el suicidio ​reciente de su ser querido.

Costo: $2,400.00

Apoyo socioeconómico

Si por alguna razón no puedes pagar la cuota usual por el servicio, contamos con un programa de reducción de tarifas. Para la consideración de un ajuste de tarifas, por favor escríbenos un correo solicitando este apoyo a salud@sakfundacion.org