Violeta Rivera Santa Rita

Psicoterapeuta

Violeta es Lic. en Psicología por la Universidad Autónoma de México con mención honorífica, cuenta con una especialidad en intervención en crisis y urgencias psicológicas por Cruz Roja Mexicana, entrenamiento en voluntad anticipada avalado por la Secretaria de Salud de México, certificación en Basic Life Support (BLS) - Avalado por la American Heart Association, México, diplomado en Bioética - Avalado por la UNAM, México, diplomado con especialidad en Psicooncología – Avalado por IPSIARTE, Chile.

Actualmente pertenece como miembro activo y fundador de la sociedad médica del Hospital Ángeles Acoxpa, Miembro activo de la Sociedad Médica del Hospital Star Médica Infantil Privado, vocera del comité de bioética del Hospital Ángeles Acoxpa y vocera del comité de trasplantes del  Hospital Ángeles Acoxpa.