Maria Ramos

INASAM

Decidí aprender, y entregarme a esto, por la gran cantidad de personas que he perdido, principalmente la muerte de mis padres. He tenido que acompañar a muchos enfermos terminales, algunos como cuidadora primaria. Amo poder acompañar a todas aquellas personas que sienten ese tipo de pérdidas, de duelos, de dolor, que solo ven un callejón sin salida. Tengo diplomatura en Tanatología y psicooncología, lo cursé en AFODI Academia de Formación y Desarrollo Integral, avalado por la universidad de Londres. Tengo Cursos de primeros auxilios psicológicos, Tanatología Forense. He impartido ponencias en la universidad autónoma de Querétaro de salud mental, inteligencia emocional y suicidio. Soy voluntaria en la casa de la mujer en la ciudad de Querétaro como tanatóloga. Actualmente soy egresada de Diplomado en Suicidología para profesionales de atención primaria en SAK Fundación. Amo la vida, el poder vivir intensamente el aquí y ahora.