Yessenia Montalvo Leal

Coach y tanatóloga

Yessenia es Lic. en Ciencias Jurídicas por el Centro de Estudios Universitarios con especialidad en Derecho Familiar por la misma institución, cuenta con una maestría en Tanatología, Duelo y Sentido de Vida en el Instituto Integral de Tanatología por Centro de Crecimiento Humanista de Zacatecas .

Certificación como Coach Tanatológico y Vida por el Centro de Tanatología EKR   por COTAN Empresarial y Vida,  ICF , Diploma por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el Instituto de Ciencias de la Salud Área Académica de Medicina.

Certificación en Coaching para la Transformación y el Cambio en el Instituto Integral de Tanatología por COTAN Empresarial y Vida ACSTH International Coach Federation, Diplomado en Tanatología por el Centro de Tanatología EKR México, S.C, M3  Mindfulness     Centro de Tanatología por EKR México S.C., Taller de duelo y emociones en el niño por el Centro de Tanatología EKR México, S.C, Taller de Estrategias   Gestáltico - Narrativas en el niño por la Unidad académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud de la U.A.Z.  y Centro de Crecimiento Humanista de Zacatecas, Taller  PAUSA “Recalibrando la brújula de mi Sentido” por la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud de la U.A.Z.  y Centro de Crecimiento Humanista de Zacatecas, Taller Modelo Terapéutico de la Caja de Arena con Enfoque Humanista, Diplomado en Suicidología en curso por SAK Fundación.

Jenny ha apoyado en acompañamiento tanatológico en el Hospital de la Clínica 33 del IMSS, como parte del voluntariado de EKR, Secretaria de Desarrollo Social en el Departamento de Atención a la Mujer Municipio Santiago N.L. dando Acompañamiento Tanatológico y Sesiones de coaching tanatológico y vida  a víctimas de violencia y en general .

Ha recibido diversos reconocimientos como son por parte del Instituto Estatal de la Mujer por el Trabajo Realizado en favor de los Derechos de las Mujeres por la Dirección de atención a la Mujer en el Municipio de Santiago N.L, reconocimiento CANAJOP por la participación en el primer diálogo entre mujeres, reconocimiento Instituto Estatal de la Mujer en el Centro de Desarrollo de las Mujeres por la participación en Redes de Mujeres, reconocimiento CTM Municipio de Santiago N.L. por la Participación en la conmemoración del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, da grupos de apoyo a madres en duelo por pérdida de hijo y duelo perinatal, así mismo da consulta particular.