David Montalvo

Comunicador y autor

David Montalvo (LCIC'08) es un exitoso comunicador, autor y conferencista inspiracional que ha dedicado más de 15 años de su vida a investigar el desarrollo del ser humano, sobre todo cuando este se encuentra en momentos de adversidad. Busca inspirar a la gente “desde adentro”, a través de un mensaje en el que los invita a vivir con más inspiración y libertad, descubriendo lo mejor que llevan dentro.

Ha llevado su trabajo a miles de personas de diversas empresas, universidades y organizaciones internacionales, en los más diversos escenarios de México, España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana, Paraguay y Bolivia. Pertenece al reconocido grupo de LID Conferenciantes, que reúne a los mejores ponentes internacionales a través de LID Speakers y a los conferencistas más reconocidos para Latinoamérica.

Asimismo, David es autor de diversos libros como La zanahoria es lo de menos y su superventas Los elefantes no vuelan, ambos publicados por LID Editorial. Es columnista de diversos medios impresos y digitales de circulación nacional e internacional, así como conductor del programa matutino de radio “Con el pie derecho” que transmite vía 87.7 FM (Guadalupe Radio) para la comunidad hispana de Los Ángeles, California.

Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación, también cuenta con el máster en Programación Neurolingüística, Heal Your Life Teacher y coach certificado internacionalmente. Es especialista en Felicidad, Gestión de Crisis Personales, Desarrollo Humano, Motivación y Gestión del Cambio. Es máster en Gestión Emocional por el Institut D'Ecologia Emocional (Barcelona-México).