Laura Cristina González García

Psicóloga e intervención en crisis

Laura Cristina cursó estudios de postgrado en el Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente (INTEGRO), egresando como Psicoterapeuta Guestalt. Ha cursado diversos cursos, diplomados y talleres en el área clínica, social y educativa como: arteterapia, tanatología, logoterapia, terapia de pareja, orientación familiar, peritaje social, nivelación pedagógica, entre otros. Es egresada del Diplomado en Suicidología para Profesionales de Atención Primaria y el Curso de Primeros Auxilios Psicológicos para personas en riesgo suicida en SAK Fundación. Se ha desempeñado principalmente en la iniciativa privada, en el sector educativo y empresarial.

Actualmente atiende consulta psicoterapéutica privada. Es docente distinguida de la Universidad Internacional de La Paz, donde labora desde el 2008 y ha ocupado puestos directivos dentro de la
universidad. Forma parte de nuestro voluntariado, a través del Centro de Atención Telefónica de SAK Fundación.