Griselda González

Consultora en Marketing Digital

Periodista y comunicóloga de la UNAM, con más de 9 años de experiencia en capacitación de personal, con la Certificación de Competencia Laboral ante el CONOCER. Certificada en el uso de herramientas de marketing digital como MyMetrix de comScore, Google Ads Certifications, profesional en marketing por Meta e Inbound Marketing de HubSpot.

Más de 12 años de experiencia en estrategias de marketing digital. Se desarrolló como Content Manager en Ingenia Group con cuentas como VISA, Grupo Bimbo, La Bolsa Mexicana de Valores y La Costeña. Experiencia editorial, en el desarrollo y conformación de audiencias digitales. Fue editora web de dondeir.com y Digital Manager en Grupo Medios. También se desempeñó como Directora de Comunicación Corporativa en Fundación Teletón.

Actualmente apoya a emprendedores, PyMEs e instituciones con sus propios equipos digitales, con su servicio de consultoría Killer Pixel. En 2022, fundó una de las primeras empresas dedicadas al cannabis en México: Revolución con Flores, donde se desempeña como Directora de Capacitación y Estrategia Digital.

Miembro del equipo de instructores de IAB México, participa en programas de capacitación corporativa para empresas como Volaris y American Express. Profesora en el Diplomado en Publicidad Digital & Ecommerce de AMVO. Aprendiz y entusiasta de web3, Bitcoin y NFTs.

Actualmente participa en Educación Continua y Programas Incompany de la Universidad Panamericana. Dentro de SAK Fundación, apoya en la creación de estrategias de marketing digital.