Alan Chávez

Coordinador Administrativo y de Ventas

Alan es Licenciado en Relaciones Internacionales, Técnico Superior en Energías Renovables y Técnico en Programación, además de ser cantante y fotógrafo. Cuenta con experiencia en edición de audio y video, desarrollo de procesos de control y administración de proyectos, y coordinación de equipos de trabajo. Actualmente, se desempeña como asistente en dirección en empresas del sector privado, y de manera independiente, como fotógrafo y cantante, teniendo como seudónimo “Kappa”, el cual busca por medio de su arte transmitir la búsqueda de sueños, la cohesión social y el apoyo a talentos locales.

Dentro de su activismo y voluntariado, se destaca su participación como integrante del “Consejo Juvenil Sí Se Puede” del Consulado Americano en Nuevo Laredo, y su rol de coordinador de Fundación que Transforma, asociación civil originaria de Tijuana, enfocada a promover la participación proactiva ciudadana y el cuidado y conservación ambiental, donde dirigió grupos de jóvenes de diferentes instituciones y niveles educativos, realizando actividades de forestación y pláticas para concientización ambiental y recuperación de espacios públicos afectados por la inseguridad.

Dentro del equipo de SAK Fundación, Alan está a cargo de la coordinación de ventas, donativos y atención primaria, para todas aquellas personas que se acercan a nuestra fundación en búsqueda de ayuda, información o derivación.