Presentación y servicios del núcleo 8: Difusión

Con el objetivo de sensibilizar, informar y educar en torno al suicidio y a las diferentes problemáticas asociadas, SAK Fundación produce contenidos que promueven líneas alternativas de pensamiento, provocan una transformación positiva de las emociones, motivan a la empatía y generan acciones constructivas que buscan fomentar un bienestar personal y social.

Gracias al núcleo 8, SAK Fundación se da a la tarea de proyectar, comunicar y exhibir estos proyectos, contenidos y materiales educativos, informativos, culturales, artísticos o sociales, a través de diversas y variadas plataformas y espacios de difusión.

El núcleo 8 / Difusión ofrece los siguientes servicios:

- Promoción de la salud mental en distintos medios y plataformas

- Difusión de las distintas instalaciones multimedia y de los proyectos y aplicaciones tecnológicas

- Difusión de campañas de prevención, información y atención en torno al suicidio a través de diversos medios y plataformas

- Difusión y exhibición de contenidos audiovisuales en medios de comunicación aliados: salas de cine, televisión, radiodifusoras, prensa, plataformas digitales, entre otros

- Difusión de proyectos educativos, artísticos y culturales en espacios aliados: salas de cine, conciertos y espectáculos, teatros, museos, casas culturales, plazas públicas, escuelas y universidades, espacios asociativos, entre otros

- Difusión y desarrollo de la plataforma digital: SAK TV

Puedes solicitar alguno de ellos o programar una cita directamente en el núcleo 8 / Difusión en el siguiente link: www.sakfundacion.org/servicios/de-difusion

#suicidio #prevención #suicidología #México #depresión #SAKFundacion #educación #contenidos #conferencias #seminarios #cursos #capacitación #vinculación #empresas #social

#producción #audiovisual #multimedia #tecnología #digital #difusión