Presentación y servicios del núcleo 6: Vinculación

Actualizado: 7 de ene de 2019

Para combatir el problema del suicidio a nivel global, se requiere del trabajo colectivo de todos los que participamos en la construcción de México. Por esta razón, creemos indispensable la colaboración entre los diferentes grupos sociales, con el propósito de que juntos propongamos y desarrollemos diferentes herramientas que promuevan e impulsen un bienestar común.

A través del núcleo 6, SAK Fundación crea, vincula y gestiona múltiples redes de colaboración entre el sector productivo, gubernamental y la población civil, buscando producir y articular acciones que generen un impacto positivo en materia de salud, educación, cultura e investigación.

El núcleo 6 / Vinculación ofrece los siguientes servicios:

- Creación, vinculación y coordinación general de las diferentes redes de apoyo entre el sector productivo, profesional, empresarial, gubernamental y de voluntarios.

- Vinculación Institucional: Comunicación, elaboración y gestión de acuerdos, convenios y compromisos con los diferentes actores de los sectores productivos, gubernamentales y la población civil.

- Atención a la Comunidad: Vinculación a los distintos servicios sociales y a la comunidad, acercamiento entre la población civil y los diferentes núcleos de la fundación, apoyo a la gestión de capacitaciones, programas educativos, investigaciones, producción de contenidos, entre otros.

- De Difusión Pública: Campañas de presentación y difusión de la fundación, sus diferentes núcleos, programas y actividades.

- Acercamiento, comunicación y contacto con donadores, inversionistas, patrocinadores y benefactores.

Puedes solicitar alguno de ellos o programar una cita directamente en el núcleo 6 / Vinculación en el siguiente link: www.sakfundacion.org/servicios/de-vinculacion

#suicidio #prevención #suicidología #México #depresión #SAKFundacion #educación #contenidos #conferencias #seminarios #cursos #capacitación #vinculacion #empresas #social