Presentación y servicios del núcleo 4: Educación

Debido al alarmante incremento de suicidios en México, sensibilizar y educar a la población en torno al tema, es hoy en día un objetivo crucial. Por ello, SAK Fundación recopila, redacta, genera y produce material informativo y académico sobre el suicidio, las principales problemáticas asociadas, su impacto, prevención y consecuencias.

Con el objetivo de eliminar el tabú y los estigmas, y buscando transformar consciencias, el núcleo 4 ofrece profesionales, docentes y conferencistas altamente calificados, así como cotenidos precisos, accesibles y comprensibles para todos.

A través del núcleo 4 / Educación, SAK Fundación ofrece los siguientes servicios:

- Diseño, creación y adaptación de contenidos para instituciones educativas, empresas, organismos públicos y privados, ongs, asociaciones, fundaciones y público en general, en torno al suicidio, problemáticas asociadas, consecuencias e impacto social

- Creación de contenidos, programas personalizados y campañas de sensibilización y prevención del suicidio, conductas de riesgo, atención, intervención y acompañamiento

- Diseño, creación de contenidos e impartición de programas y talleres especializados para familiares y sobrevivientes

- Clases, conferencias, talleres y programas educativos en torno a la sensibilización y prevención del suicidio, desarrollo personal, manejo de estrés, inteligencia emocional, programación neurolingüística, resolución de conflictos y cultura de paz

- Conferencias, cursos y diplomados en línea

- Trabajo personalizado con la población en riesgo y con dicultades comportamentales y de salud mental

- Conversatorios de tipo informativo con la población en general

Puedes solicitar alguno de ellos o programar una cita directamente en el núcleo 4 / Educación en el siguiente link: www.sakfundacion.org/servicios/de-educacion

#suicidio #prevención #suicidología #México #depresión #SAKFundacion #educación #contenidos #conferencias #seminarios #cursos