Presentación y servicios del núcleo 1 / Administración

Actualizado: 15 de ene de 2019

SAK Fundación | Servicios | Administración

SAK Fundación surge con el propósito de brindar atención, prevención, tratamiento y acompañamiento en torno al suicidio o a alguna problemática asociada, razón por la cual hemos desarrollado un conjunto de núcleos de especialidades que buscan promover la vida de manera integral.

El núcleo 1 / Administración de SAK Fundación lleva a cabo la logística, coordinación y supervisión de los lineamientos y herramientas de los distintos núcleos de SAK Fundación, así como el manejo de fondos y la administración de los recursos tanto humanos como materiales. Bajo una dirección global, buscamos garantizar una adecuada y efeciente distribución de estos medios, con el fin de cumplir con todos y cada uno de nuestros objetivos.

A través del núcleo 1 / Administración, SAK Fundación ofrece los siguientes servicios:

- Atención al público e información general

- Vinculación con el núcleo de apoyo correspondiente​

- Trámites administrativos

- Inscripción a los diferentes programas y servicios de la fundación

Puedes solicitar alguno de estos servicios o programar una cita directamente en el núcleo 1 / Administración, en el siguiente link: www.sakfundacion.org/servicios-administrativos

#suicidio #prevención #suicidología #México #depresión #SAKFundacion #n1administración #administración #servicios #administrativos #ayuda #necesitoayuda