Presentación y servicios del núcleo 7: Producción Audiovisual

Debido al grave incremento de suicidios en México, urge sensibilizar a la población en torno al tema. Por ello, SAK Fundación asume la responsabilidad de generar contenidos que reflejen el impacto del suicidio en nuestro país y fomenten su prevención y atención, el bienestar social y la salud mental.

Con el apoyo del núcleo 7, SAK Fundación diseña, realiza y produce materiales audiovisuales, digitales, tecnológicos y multimedia variados, precisos, accesibles y comprensibles para diferentes profesionistas y para el público en general.

El núcleo 7 / Producción Audiovisual ofrece los siguientes servicios:

- Diseño, producción y realización de materiales audiovisuales de contenido informativo, educativo, artístico y/o cultural en torno al suicidio y enfermedades asociadas, su impacto, prevención y consecuencias.

- Creación, diseño y producción de instalaciones multimedia en torno al suicidio y enfermedades asociadas, su impacto, prevención y consecuencias.

- Producción de material educativo de sensibilización, prevención e intervención en torno al suicidio.

- Producción de campañas audiovisuales de prevención del suicidio: spots y reportajes TV, cineminutos, cortos y largometrajes, contenidos web, cápsulas informativas, programas artísticos y culturales, entre otros.

- Diseño, desarrollo y producción de aplicaciones digitales, creaciones tecnológicamente innovadoras y materiales multimedia de sensibilización, prevención, atención e intervención en torno al suicidio.

Puedes solicitar alguno de ellos o programar una cita directamente en el núcleo 7 / Producción Audiovisual en el siguiente link: www.sakfundacion.org/servicios/de-produccion-audiovisual

#suicidio #prevención #suicidología #México #depresión #SAKFundacion #educación #contenidos #conferencias #seminarios #cursos #capacitación #vinculacion #empresas #social

#producción #audiovisual #multimedia #tecnología #digital