Conferencias, cursos y talleres para prevenir el suicidio en México

Actualizado: 14 de ene de 2019

SAK Fundación | Sociedad | Prevención

Con el objetivo de sensibilizar a la población mexicana y prevenir el suicidio, SAK Fundación ofrece diversas conferencias, cursos y talleres especializados para diferentes tipos de público.

Debido al alarmante incremento de suicidios en México, sensibilizar a la población y educar en torno al tema, es hoy en día un objetivo crucial. Es fundamental que a todos los niveles y en todos los sectores, se desarrolle la conciencia de que las enfermedades mentales y el suicidio son problemas mayores de salud con impacto local, nacional y mundial, que afectan el bienestar de los individuos, las familias y las comunidades.

Buscando transformar a la sociedad mexicana y provocar la generación de ambientes familiares, escolares y laborales constructivos, que reduzcan el estigma, la discriminación, la exclusión y el aislamiento relacionados al suicidio y problemáticas asociadas, SAK Fundación ofrece los siguientes conferencias, cursos y talleres:

• Conferencias de sensibilización

• Conferencias de prevención

• Conferencias de atención e intervención

• Conferencias para familiares y sobrevivientes

• Conferencias de cultura de paz

• Curso de suicidología

• Curso de detección de conductas de riesgo suicida

• Curso de prevención y tratamiento de la conducta suicida

• Taller de inteligencia emocional

• Taller de manejo de estrés

• Taller de programación neurolingüística

• Taller de resolución de conflictos

• Talleres en torno a la cultura de paz

¡Llévanos a tu escuela, empresa, asociación o evento!

Da click aquí para solicitar el temario, calendario o reservar alguna de las conferencias, cursos o talleres. Por favor bríndanos la mayor cantidad de información posible con respecto a los objetivos de tu evento, espacio e instalaciones con las que se cuenta, número de participantes y fecha contemplada. Recuerda que podemos personalizar y adaptar nuestros contenidos a la misión y necesidades de tu evento.

SAK Fundación también ofrece capacitaciones especializadas para los diferentes interventores y profesionistas de atención primaria en torno al suicidio y problemáticas asociadas. Da click aquí para mayor información.