patrocinador.png

Con el objetivo de eliminar el tabú y los estigmas, y buscando transformar consciencias, el núcleo 4 ofrece profesionales, docentes y conferencistas altamente calificados, así como contenidos precisos, accesibles y comprensibles para todos.

Objetivos específicos

Fomentar la prevención del suicidio en todos los niveles, identificando e informando sobre los factores de riesgo y los signos de alerta, así como promoviendo diversas estrategias de atención y/o intervención.

Generar espacios de convivencia sana, en donde se lleve a cabo un adecuado intercambio de conocimientos y experiencias sobre el suicidio y las diferentes problemáticas asociadas, tanto en organismos e instituciones públicas y privadas, como con el público en general.

Desarrollar la conciencia de que las enfermedades mentales y el suicidio son problemas mayores de salud a nivel local, nacional y mundial, que afectan el bienestar de los individuos, las familias y las comunidades.

PATROCINIOS

Presentación

Debido al alarmante incremento de suicidios en México, sensibilizar a la población y educar en torno al tema, es hoy en día un objetivo crucial. Por ello, SAK FUNDACIÓN recopila, redacta, genera y produce material informativo y académico sobre el suicidio, las principales problemáticas asociadas, su impacto, prevención y consecuencias.

Conoce los diferentes tipos de inversiones:

donativos.png

Donativos

Fondeadora.png

Fondeo

Grief-Counseling-639x426.jpg

Product Placement

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.