Rafaela Fuentes

Acompañamiento tanatológico

Rafaela es Licenciada en Psicología, egresada del Diplomado en Tanatología de la Fundación Elisabeth Kübler-Ross México y del Diplomado en Tanatología Clínica de la Asociación Mexicana de Tanatología, A.C., de la Ciudad de México. En marzo del 2023 participó en la 2da. Jornada de Psicólogos Católicos de la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Monterrey. Actualmente, cursa el Diplomado en Pedagogía Bíblica en la CEBAM / Centro de Estudios Bíblicos de la Arquidiócesis de Monterrey. Forma parte de la Pastoral de Matrimonios en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, e imparte formación de las Sagradas Escrituras. Forma parte de nuestro equipo de voluntariado desde 7 años, ofreciendo acompañamiento a personas con cáncer.