Karen López

Coordinación Administrativa

Karen en Lic. en Administración actualmente se desempeña en el área de Administración. Cuenta con 9 años de trayectoria profesional y experiencia en administración, contabilidad y mercadotecnia, donde ha brindado el apoyo necesario en cargos como analista, ejecutivo sr., business intelligence, coordinando equipos de trabajo y recientemente a cargo de la administración en ONG’s como SAK FUNDACIÓN y Fundación EKR donde sus principales funciones están encaminadas a coordinar el área de administración, controlar ingresos y egresos, brindar apoyo y seguimiento a pagos alumnos / docentes, facturación, entre otras.

Es una persona proactiva, comprometida y participativa entre los colaboradores, con el objetivo de promover una cultura interna positiva, acciones que motiven sinergia y que origine resultados de impacto para el equipo de EKR.