Gabriela Ibarra Guzmán

Psicoterapeuta y tanatóloga

Gaby es psicóloga de profesión y Tanatóloga por vocación, disfruta  de re-aprender día  a día todas las maravillas de la vida,  a dar valor y sentido a lo que sucede a su alrededor, las experiencias personales y las compartidas por alguien más, siente que el ayudar a los demás le da sentido a su quehacer diario y todas las experiencias que a través de la consulta o la docencia llegan, siempre busca la forma de transmitirlas, para que quienes acuden a ella en busca de apoyo y salgan a la vida con una experiencia positiva de ser co-constructor de nuevas historias,  que no sólo re-escriben la de ella sino  la de todos los que directa e indirectamente le permiten entrar y/o compartir  sus vidas.

Gaby es Lic. En Psicología por el Centro de Estudios Universitarios, cuenta con un diplomado Avanzado en Capital Humano – ERIAC AC, es Acompañante Tanatólogo por la Universidad Iberoamericana, Ext. Monterrey, tiene una Maestría en Psicoterapia Breve Sistémica Enfocada En Soluciones - Centro de Crecimiento Personal y Familiar, S.C, Diplomado Avanzado en Cuidados Paliativos - Grupo Chistus Muguerza Sur, Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida - Universidad de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, Suicidio en Psico trauma - Instituto Iceberg.

Gaby es miembro de la Red Mundial de Suicidologos y de la Sociedad de Psicología de Nuevo León, México, cuenta con amplia experiencia como docente, ponente en pláticas y exposición en temas de problemática social, así como gran involucramiento social.