Fernando Sierra

Médico Especialista en Adicciones

Fernando Sierra es Médico Cirujano y Partero, cuenta con un Diplomado y Maestría en  Psicoterapéuta Cognitivo - Conductual. Tiene un Diplomado en Masculinidades y Nuevas Masculinidades: Intervención Clínica en Violencia de Género. Actualmente cursa el Diplomado en Sucidología, el Diplomado en Terapia de Esquemas, una Maestría Prevención y Tratamiento Multidisciplinario de las Adicciones. Realizó un curso en Tratamiento Especializado del Paciente con Trastornos por Consumo de Sustancias. 

Participó en el departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina como instructor de Laboratorio. Ha realizado Jornadas de Residentes de Psiquiatría, Actualidades en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia. 

Su amplia experiencia laboral le ha permitido realizar  Intercambio Clínico-Práctico a Boa Vista, Roraima y Brasil, dentro del Departamento de Neumología del Hospital General de Roraima. Además de brindar Consulta de Medicina General en Clínica dentro del Hospital San Benito. Ha sido Médico General en Centros de Integración Juvenil, A.C. Unidad De Hospitalización  de Nuevo León. 

Dentro de sus cursos y talleres resaltamos: “Lengua de señas mexicana”, impartido en DIMEE, nivel 1, 2 y 3. Taller “Cuenta Cuentos que Cuenten, Utilizando Metáforas Hipnóticas para obtener Resultados”.