Efiartes.png

El Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional; de Artes Visuales; Danza; Música (EFIARTES), es un beneficio que otorga a la creación y producción de las diferentes artes, como lo son las artes visuales, la danza, la música y el teatro, consistente en aplicar un crédito fiscal por el monto aportado por un contribuyente del Impuesto sobre la Renta (ISR) a un proyecto de inversión.

El EFIARTES permite a los particulares (personas físicas y morales) aportar recursos a un proyecto de inversión y disminuir el monto del pago de su impuesto sobre la renta causado en el ejercicio. El monto de la aportación al proyecto de inversión que corresponda (por el cual se autorizará un acreditamiento en el pago del ISR) no puede ser mayor de 2 millones de pesos por contribuyente aportante y proyecto de inversión, ni del 10% del ISR del contribuyente aportante en el ejercicio inmediato anterior.

El EFICINE es un beneficio que se otorga a la industria cinematográfica por la producción y distribución de largometrajes.

El Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (EFICINE) es un beneficio que se otorga a la industria cinematográfica por la producción y distribución de largometrajes, consistente en aplicar un crédito fiscal por el monto aportado a un proyecto de inversión en la producción o en la distribución por un contribuyente del Impuesto sobre la Renta (ISR).

El EFICINE permite a los particulares (personas físicas y morales) aportar recursos a un proyecto de inversión en la producción o en la distribución cinematográfica y disminuir el monto de su aportación del pago de su impuesto sobre la renta. El monto de la aportación al proyecto de inversión que corresponda (por la cual se autorizará un acreditamiento en el pago del ISR) no puede ser mayor de 20 millones de pesos por contribuyente aportante y proyecto de inversión en la producción, así como de dos millones de pesos para los proyectos de inversión en la distribución cinematográfica nacional, ni del 10% del ISR del contribuyente aportante en el ejercicio anterior.

Con el objetivo de sensibilizar, prevenir e informar sobre el suicidio y problemáticas asociadas al público mexicano, SAK FUNDACIÓN produce proyectos artísticos en diversas ramas

EFIARTES / EFICINE

Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional; de Artes Visuales, Danza, Teatro y Cine

El EFIARTES es un apoyo que se otorga a las Artes

para la creación y producción de artes visuales,

danza, música y teatro.

Conoce los diferentes tipos de inversiones:

Fondeadora.png

Fondeo

Grief-Counseling-639x426.jpg

Product Placement

Grief-Counseling-639x426.jpg

Beneficios del Donar

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.