ESPECIALIDADES

N2_Juridico_Especialidades.png

 SAK FUNDACIÓN   |  NÚCLEOS DE ESPECIALIDADES   |   NÚCLEO 2 / JURÍDICO

N2_Logo_Juridico.png

PRESENTACIÓN DEL NÚCLEO 2 /

JURÍDICO

A través del núcleo 2 / Jurídico, SAK Fundación lleva a cabo la logística, coordinación y supervisión de los lineamientos y herramientas de los distintos núcleos de la fundación, así como el manejo de fondos y la administración de los recursos tanto humanos como materiales.

Bajo una dirección global, buscamos garantizar una adecuada y eficiente distribución de los medios, con el fin de cumplir con todos y cada uno de nuestros objetivos.

OBJETIVOS

Atender de manera integral la problemática del suicidio y sus consecuencias, ofreciendo redes de apoyo conformadas por suicidólogos, psicólogos, médicos, terapeutas y otros profesionales de la salud.

 

Vincular y fomentar las redes de apoyo, involucrando a los diferentes participantes de la construcción social y familiar de México, convocando a la implicación del sector productivo, organismos públicos y privados, profesionales, familias, amigos y voluntarios.

 

Desarrollar la conciencia de que las enfermedades mentales y el suicidio son problemas mayores de salud a nivel local, nacional y mundial, que afectan el bienestar de los individuos, las familias y las comunidades.

 

Intervenir en la planeación y legislación de las políticas públicas, en relación a la atención y prevención de las conductas de riesgo suicida.

 

Transformar a la sociedad mexicana por medio de propuestas que generen ambientes familiares, escolares y laborales constructivos, que reduzcan el estigma, la discriminación, exclusión y aislamiento relacionados al suicidio y a las diferentes problemáticas asociadas.

.

ORGANIGRAMA: N2 / DIRECCIÓN JURÍDICA

Y SUBDIRECCIONES

N2_Juridico_Organigrama.png

PROYECTOS DEL NÚCLEO 2 / JURÍDICO

Conoce nuestros núcleos de especialidades: