ESPECIALIDADES

N1_Administracion_Especialidades.png

 SAK FUNDACIÓN   |  NÚCLEOS DE ESPECIALIDADES   |   NÚCLEO 1 / ADMINISTRACIÓN

N1_Logo_Administracion.png

PRESENTACIÓN DEL NÚCLEO 1 / ADMINISTRACIÓN

SAK FUNDACIÓN surge con el propósito de brindar atención, prevención, tratamiento y acompañamiento en torno al suicidio o alguna enfermedad mental asociada, razón por la cual hemos desarrollado un conjunto de núcleos de especialidades que buscan promover la vida de manera integral. 

El núcleo 1 / Administración lleva a cabo la logística, coordinación y supervisión de los lineamientos y herramientas de los distintos núcleos de la fundación, así como el manejo de fondos y la administración de los recursos tanto humanos como materiales.

Bajo una dirección global, buscamos garantizar una adecuada y eficiente distribución de los medios, con el fin de cumplir con todos y cada uno de nuestros objetivos.

OBJETIVOS

Atender de manera integral la problemática del suicidio y sus consecuencias, ofreciendo redes de apoyo conformadas por médicos, psicólogos, terapeutas y otros profesionales de la salud.

 

Fomentar la prevención del suicidio en todos los niveles, identificando los factores de riesgo, informando sobre los signos de alerta y promoviendo diversas estrategias de atención, intervención y acompañamiento.

 

Establecer programas permanentes de orientación hacia familias y docentes, sobre las mejores formas de actuar para detectar, atender y prevenir el suicidio. 

Transformar a la sociedad mexicana por medio de propuestas que generen ambientes familiares, escolares y laborales constructivos, que reduzcan el estigma, la discriminación, exclusión y aislamiento relacionados al suicidio y a las diferentes problemáticas asociadas.

ORGANIGRAMA: N1 / DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Y SUBDIRECCIONES

N1_Administracion_Organigrama.png

Conoce nuestros núcleos de especialidades: